Círculo de Socios Estratégicos EXEL
Tramita tu alta en tan solo 4 pasos.
Se parte de nuestro selecto círculo de socios estratégicos y obtén los mejores beneficios que harán crecer tu empresa.
Pasos para realizar su trámite de Solicitud de Alta:
- Leer completamente la solicitud y tener listos los documentos requeridos para su trámite (digitalizados en formato pdf, en tamaño y legibles).
- Llenar completamente la solicitud sin abreviaturas y considerar que los siguientes únicos caracteres aceptados son palabras de la a-z (minúsculas y mayúsculas) y números del 0-9 (favor de omitir caracteres especiales y acentos).
- Adjuntar los documentos en PDF.
- Guardar su número de solicitud y contraseña generado que al terminar el llenador de la solicitud la página te dará.
Recibirás la notificación vía correo electrónico en no más de 1 día hábil.
Políticas de compras
- Mínimo de compra: $500.00 más I.V.A.
Documentos a anexar
- Constancia de situación fiscal donde mencione las actividades económicas.
Importante.
En caso de que tu actividad comercial u objeto social no esté relacionada con la comercialización de productos y servicios que adquiere en nuestra empresa, es necesario que se demuestre que revendes los productos.
Si no tiene por finalidad revender los productos que compra a Exel del Norte, no podremos aprobar su solicitud de alta y asignarle un número de socio estratégico.
Por favor, incluya todos los documentos y datos requeridos, en caso contrario, la aprobación de su solicitud puede demorarse o rechazarse.
Los campos marcados con * son necesario llenarlos para avanzar en la solicitud.
Gracias por preferir Exel,
le recordamos que la venta de CONSUMIBLES HP es realizada por Exel del Norte exclusivamente a los canales certificados por la marca.
En caso de no ser canal certificado por HP le sugerimos realizar el trámite con la marca previo a su solicitud de alta como distribuidor Exel.
Solicitud de alta socio estratégico EXEL
Información fiscal
Dirección fiscal
Actividad principal establecida en el alta de SHCP*
Nombre del representante legal*
Información de contacto
Contacto principal en la empresa*
Indique si su compañía o alguna empresa de la misma ha trabajado anteriormente con Exel del Norte*
Tiene parentesco con algún(os) empleado(s) de EXEL DEL NORTE SAPI DE CV*
Información comercial
Dirección comercial
(Si desea utilizar los datos ingresados en su dirección fiscal
Presione aquí.)
Giro de su negocio*
Mercado que atiende con su empresa*
Mencione a sus proveedores actuales
Marque las divisiones en las cuales podemos ser su proveedor.*
Indique su nivel de compra mensual que estima tener en Exel del Norte*
SUS EXPECTATIVAS HACIA NOSOTROS
Para nosotros, es muy valioso saber sus expectativas hacia Exel del Norte, nuestra misión es ser su mejor mayorista.
Favor de indicar la sucursal más cercana a su domicilio
Indíquenos a que correo(s) desea que le enviemos su usuario y contraseña de nuestra tienda en línea así como la información básica que usted debe de recibir por parte de Exel.
Seguimiento de Alta
El responsable de dar respuesta a tu Solicitud de Alta de Cliente es el área de Crédito y Cobranza de la sucursal, el Gerente de sucursal deberá asegurar que se integre correctamente tu expediente con tu información y dar seguimiento a tu Alta.
Es indispensable para darte de alta que completes totalmente la Solicitud de Alta de Cliente y cumplir con los requisitos y entrega de documentación requerida.
El plazo máximo de respuesta a una Solicitud de Alta de Cliente es de 2 días hábiles a partir de la recepción completa de tu solicitud y papelería completa.
Un ejecutivo de ventas te notificará tu número de cliente, y ahora formarás parte de la red más exitosa de distribuidores de productos de cómputo y oficina en México.
Ver Políticas y Procedimientos referencia F01-PGC-CYC-01, PGC-CYC-01.
Poniente 134 No.580 Letra B, entre Norte 35 y 45
Col. Industrial Vallejo Delegación Azcapotzalco,
México, D.F, C.P. 02300
Dir. 01 (81) 8368 5960
Conm. 01 (81) 8368 5900 Ext. 0000
01 800 507 9200, 01 800 010 3935